¿INTERESADO?
Contacta Ahora
Contacta con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta

*Campos requeridos

FINCA Comassema

Descripción

En pleno valle de Orient se alza la magnífica Possessió de Comassema. Dividida en dos niveles, encontramos nada más llegar un fabuloso claustro empedrado con vistas al precioso campo de olivos. 

Cruzando el interior de la casa, llegamos al segundo nivel donde descubrimos uno de los estanques más grandes de la isla. Enclave perfecto para cócteles y recepciones. 

En ese mismo nivel, subiendo sus pequeños escalones de piedra, nos sorprenderá la fuente rodeada de montañas que será el sitio perfecto para un convite o cena.

Para cerrar un día como este, la discoteca con las mejores vistas será el punto y final.

Galería

Ficha Técnica

Ubicación

FAQ

¿Comassema dispone de habitaciones?

La finca dispone de dos habitaciones. La suite incluida en el precio de alquiler y otra habitación doble que es posible alquilar como cambiador o para alojarse.

¿Es fácil acceder a Comassema?

Comassema dispone de un amplio parking para todos los invitados y los autobuses de hasta 30 plazas pueden llegar hasta la puerta de la clastra.

¿Comassema está preparada para personas con movilidad reducida?

Comassema pone a vuestra disposición su servicio de buggy con el que acceder a todos sus niveles.

¿Comassema está suficientemente iluminado?

La iluminación es perfecta puesto que está diseñada a medida de lo acostumbramos a hacer en cada espacio. Aunque siempre se puede personalizar.

¿Qué pasa si el tiempo no acompaña?

En el primer nivel Comassema dispone de un fabuloso salón con capacidad máxima de 220 personas sentadas. Sus acogedoras arcadas, piedra natural y techos de madera preservan su estilo Mallorquín.

Contacta con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta

*Campos requeridos
Solicite más información

En el encontrarás información detallada acerca del servicio, tipos de menús y todo lo que necesitas saber para ir avanzando en la planificación de tu evento.