¿INTERESADO?
Contacta Ahora
Contacta con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta

*Campos requeridos

FINCA Els Calderers

Descripción

Els Calderers es una propiedad Mallorquina de época perteneciente al municipio de San Joan. Totalmente preservada, la finca dispone de diferentes ambientes para realizar cualquier tipo de evento.

La Miranda es la terraza donde se encuentra la imponente fachada principal con vistas al campo Mallorquín, ideal para hacer cócteles o recepciones.

La Era  es el fantástico bosque privado donde organizar cenas únicas que no dejarán indiferente a los invitados.

Las antiguas vaquerizas, totalmente reformadas en piedra y con una iluminación cálida y acogedora, hacen de ella la zona perfecta para todo tipo de eventos. Bien sea desde una discoteca para acabar la noche o como fabuloso comedor siendo su capacidad máxima de 300 personas. 

Galería

Ficha Técnica

Ubicación

FAQ

¿Els Calderers dispone de habitaciones?

Els Calderers no dispone de habitaciones para hospedarse. Sin embargo, cuenta con numerosos aseos en diferentes edificios que se pueden utilizar como cambiador. Además, su situación es ideal para alojarse en algún agroturismo de la zona.

¿Es fácil acceder a Els Calderers?

El acceso a Els Calderers es perfecto para todo tipo de vehículos. El parking puede albergar desde coches hasta autobuses de 55 plazas por lo que todo tipo de eventos tienen cabida en la finca.

¿Qué pasa si el tiempo no acompaña?

Els Calderers está perfectamente preparado para dar solución al mal tiempo. Las antiguas vaquerizas están totalmente reformadas, cuentan con dos alturas, aseos y cocinas. El primer piso es ideal para eventos pequeños o grandes siendo su capacidad máxima de 300 personas sentadas. El piso de arriba es la zona perfecta para realizar barras libres, aperitivos o recepciones con una capacidad máxima de 150 personas sentadas.

¿Els Calderers está preparada para personas con movilidad reducida?

Todas las zonas de la finca son totalmente accesibles gracias a los amplios caminos que permiten llegar con cualquier vehículo.

¿Els Calderers está suficientemente iluminado?

La iluminación es perfecta puesto que está diseñada a medida de lo acostumbramos a hacer en cada espacio. Aunque siempre se puede personalizar.

Contacta con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta

*Campos requeridos
Solicite más información

En el encontrarás información detallada acerca del servicio, tipos de menús y todo lo que necesitas saber para ir avanzando en la planificación de tu evento.