¿INTERESADO?
Contacta Ahora
Contacta con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta

*Campos requeridos

FINCA Jardines de Alfabia

Descripción

Justo antes de la entrada al túnel de Sóller encontramos a los pies de la Tramuntana la imponente finca de Alfabia. 

Propiedad del siglo XIII que mezcla estilos y culturas, rodeada de un jardín premiado por su impecable conservación. Es casi obligatorio dejar que los invitados recorran y descubran el entorno por ellos mismos.

Frente al lago, la terraza evoca casi un oasis rodeado de vegetación. Es la mejor zona para bienvenidas, cócteles o recepciones. Siguiendo sus mágicos senderos, llegamos al palmeral con vistas a la montaña donde poder disfrutar de la cena durante maravillosas noches estrelladas. Su capacidad máxima es de 250 personas sentadas.

El mítico claustro será el decorado perfecto para las noches largas de verano. 

Galería

Ficha Técnica

Ubicación

FAQ

¿Jardines de Alfabia dispone de habitaciones?

Jardines de Alfabia no dispone de habitaciones para hospedarse. Sin embargo, cuenta con numerosos aseos en diferentes edificios que se pueden utilizar como cambiador. Además, su situación es ideal para alojarse en algún agroturismo de la zona.

¿Es fácil acceder a Jardines de Alfabia?

Su impecable situación hace del lugar una de las fincas con mejor acceso de la isla. Parking externo e interno con capacidad para vehículos de todo tipo, incluyendo autobuses de 55 plazas.

¿Qué pasa si el tiempo no acompaña?

El interior del museo es perfecto como plan B para cócteles ya que su terraza permitirá seguir disfrutando a los invitados de las increíbles vistas. A parte, el edificio de la entrada ha sido reformado como salón para albergar tanto comidas como cenas.

¿Jardines de Alfabia está preparada para personas con movilidad reducida?

La mayor parte del espacio cuenta con amplios caminos por donde es fácil acceder, sin embargo hay ciertas zonas donde es necesario subir escaleras.

¿Jardines de Alfabia está suficientemente iluminado?

La iluminación es perfecta puesto que está diseñada a medida de lo acostumbramos a hacer en cada espacio. Aunque siempre se puede personalizar.

Contacta con nosotros

Estamos a su disposición para cualquier consulta

*Campos requeridos
Solicite más información

En el encontrarás información detallada acerca del servicio, tipos de menús y todo lo que necesitas saber para ir avanzando en la planificación de tu evento.